lunes, 11 de febrero de 2008

Resolviendo la cuestión filosófica


Asi es amigos lectores, hoy en este entrada me he propuesto resolver este enigma filosófico que en algún momento de vuestra vida te pueda poner de cabeza he aquí entonces la cuestión:

"si en un bosque cae un arbol, y no hay nadie en el lugar al caer este hace ruido?"


Si señor! la respuesta es SI! que no halla nadie cerca para oirlo no quiere decir que no haga ruido, es como una persona discapacitada auricularmente llamese sordo, esta en un sitio y ocurre algún evento auditivo, porque esta persona no oiga no quiere decir que no haga ruido tal evento, las personas o seres humanos nos enredamos por cuestiones tan mundanas que no nos damos cuenta que todo es tan facil, es cuestión de óptica o pto de vista.

2 comentarios:

  1. Yo creo que no hace ruido.

    El ruido es una lectura sensorial. Quiero decir, se genera en el cerebro de quién oye.

    Si un árbol cae, y no hay nadie que lo escuche, simplemente generará en el ambiente una turbulencia de las partículas cercanas (las vibraciones pues). Si no llegan a ningún oído (animal o humano), pues nunca se genera el ruido.

    Loco no? xDD

    ResponderEliminar
  2. Nosg como dije en el post, todo depende del pto de vista con que se mire, y a lo que se llame no haber nadie, porque en un sitio siempre hay algo sea animal, vegetal, humano, por ende, si hace ruido jejeje.. strike! es como con la cosa de que colón descubrió america, wtf? si ya estabamos descubiertos, lo que hicieron fue encontrarnos.. por eso digo todo depende del punto de vista. :)

    ResponderEliminar