miércoles, 23 de enero de 2008

Desktop Enero 2008



Este mes decidí cambiar a algo no tan oscuro, asi que le di un toque azul al escritorio, he aquí el mod:

GNU/Linux Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10

Clearlooks modificado a mi gusto
Gilouche (metacity)
Crashbit (icon theme)

Actualización:
No me convenció mucho el theme asi que lo cambie de nuevo:



Pequeña variante? el icon theme Dropline new, y el wallpaper. quien sabe, a lo mejor lo cambie de nuevo en el transcurso de la semana jejeje (todavia hay algo que no me convence!)

3 comentarios:

  1. Veci veci me gusta más este que el negro que tenías

    ResponderEliminar
  2. de pana veci? jejeje ya me habia acostumbrado al negro pero me estaba empezando a aburrir, así que le di change. vamos a ver cuanto dura el theme :)

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooooooo veciiiiiiiiii ese no

    ResponderEliminar